Ventanas

Ventanas de PVC

Ventanas PVC


Ecoven, las únicas ventanas de PVC que han obtenido la certificación de calidad de producto acabado N de AENOR tras superar todos los controles y ensayos. Esta validación por un agente externo minimiza el riesgo de defectos y errores en el proceso productivo y garantiza las mejores prestaciones de confort, ahorro y seguridad.

Fruto de los esfuerzos en el campo de la eficiencia y ahorro energético, se obtiene el certificado Passive Housecon para el modelo de ventanas Ecoven Plus s82.

VENTGAR es empresa oficial certificada para la comercialización  e instalación de todos los modelos de ventantas Ecoven.

Ventajas

Calidad certificada

Certificado Passive House

Fórmula aislamiento PVC 

Refuerzo con acero

Especialistas en soluciones únicas

Ecoven plus es la ventana que se adapta a todas tus necesidades. Gracias a toda la experiencia acumulada y al saber entender a nuestros clientes, adaptamos las mejores soluciones para cada tipo de cliente.


Todos los modelos


Ventanas
metálicas

Ventanas de aluminio


Ventanas fabricadas con uno de os materiales más respetuosos con el medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida.

El aluminio es un material 100% reciclable, sin degradación de sus propiedades. Se procesa en cadenas de reciclaje que hoy en día permiten reutilizar el 95% del aluminio de los edificios al término de su vida.

VENTGAR es distribuidor e instalador oficial  de la marca lider en fabricación de ventanas de Aluminio Kline.

Ventajas

Material noble y ecológico

Certificación ecológica

Material reciclable

Aislamiento acústico

Vivienda saludable en entorno saludable

Resistencia, ligereza, maleabilidad, capacidad de reciclaje… Las múltiples cualidades del aluminio satisfacen precisamente las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción. 

Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio

Todos los modelos KLINE



​Cortinas de
Cristal

Cortinas de cristal


Las cortinas de cristal se han convertido en una formidable opción para poder aprovechar de la terraza durante todo el año.

Además es una opción acertada para ampliar espacios, con una estética adaptable al entorno y proporcionando mayor seguridad y protección acústica.

VENTGAR es distribuidor e instalador oficial  de la marca lider en fabricación de cortinas de cristal C3 systems.

Ventajas

+ Espacio

 + Seguridad

- Ruido 

Estética

Modelos C3systems


Cortinas

Cortinas


Cortinas que cuidan hasta el último detalle, marcando tendencia con soluciones técnico-decorativas.

Una amplia gama de soluciones a medida para la gestión de luz y privacidad, con el máximo bienestar y funcionalidad.

Realizadas con tejidos ignífugos, antibacterianos y sistemas de accionamiento con Child Safety, para proteger a los más pequeños.

En VENTGAR únicamente utilizamos productos de máxima calidad , por ello tenemos acuerdos profesionales con marcas de referencia como Bandalux, para poder ofrecer a nuestros clientes , además de un buen servicio, sistemas duraderos al mejor precio del mercado


Ventajas

Estilo

Confort

Seguridad

Calidad

Más que moda en cortinas

Todos los modelos