Pérgolas

Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas


Las pérgolas Bioclimáticas son estructuras que permiten una protección solar inteligente y automatizada, con una regulación de la temperatura de forma natural, así como protección contra las variaciones e inclemencias del tiempo.

La pérgola bioclimática seesky-BIO ofrece además un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda o negocio, ideal para ampliar espacios habitables. Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestro sistemas de cerramientos de cristal Seeglass, con lo que la combinación llega a la perfección.

En VENTGAR somos especialistas en la instalación de pérgolas bioclimáticas , haciendo uso de los mejores fabricantes y ofreciendo a nuestros clientes sistemas a los mejores precios, garantizando la calidad y durabilidad de estos.

Ventajas

Protección solar

Ventilación

Protección contra la lluvia

Control desde smartphone

Acabados

La pérgola Bioclimática permite distintos acabados en colores RAL y acabados en imitación Madera. 

Puede elegir una amplia gama de colores que mejor se adapten a sus gustos o entorno.



Toldos


Los Toldos nos proporcionan una protección solar, permitiéndonos relajarnos bajo la luz del sol, saboreando un ambiente de luz natural.

Los toldos contribuyen a gestionar el ahorro energético, con sofisticados diseños, una amplia gama cromática y tejidos técnicos.

En VENTGAR somos especialistas en la instalación de Toldos , haciendo uso de los mejores fabricantes y ofreciendo a nuestros clientes sistemas a los mejores precios, garantizando la calidad y durabilidad de estos.

Ventajas

Protección solar

Gestión de luz ambiente

Calidad garantizada

Control automático



Mallorquinas y celosias


Sistemas de contraventanas que además de dar estilo a tus ventanas, ofrecen otro tipo de ventajas que hacen de estas ser un producto cada vez más utilizados en edificación de viviendas y oficinas.

Ofrecen un nivel de seguridad extra y aislamiento acústico.

El uso de estos elementos hacen posible una mayor gestión de la luz, permitiendo crear espacios únicos.

En VENTGAR te ayudamos y asesoramos a que puedas elegir el mejor sistema de contraventanas según tus necesidades .



Ventajas

Estilo

Seguridad Antirobos

Gestión de la Luz

Aislamiento Acústico

Acabados

Existe una amplia gama de acabados, tamaños, modelos y colores para este tipo de producto, haciendo posibles interesantes opciones de personalización. 

Modelos